Nuestros Hoteles en Santa Rosa de Cabal


Centro Hoteles Santa Rosa de Cabal


Para tener una estadía placentera y confortable en el municipio Risaraldense de Santa Rosa de Cabal, segundo destino turístico del país, perteneciente al Paisaje Cultural Cafetero y declarado en el año 2010, por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad debe acudir al Centro de Hoteles de Santa Rosa. Una empresa 100% santarrosana que tiene a su disposición 3 espacios: el hotel Colonial, el hotel del Café y la Casa Campestre y Salón de Eventos Loma Linda.

Hotel del Cafe

Hotel del Cafe (Santa Rosa de Cabal)

Ver mas informacion del Hotel

Si usted es de los que prefiere permanecer en la cabecera municipal debe escoger el Hotel del Café que se encuentra ubicado en la plaza principal de Santa Rosa de Cabal.

Este espacio cuenta con 3 nivelesy 26 habitaciones con amplios balcones que le permiten divisar el despertar del municipio, la arquitectura típica y las milenarias Araucarias que le susurrarán los secretos de 169 años de ver crecer la población.

La acomodación múltiple es ideal para encuentros familiares y ejecutivos, además porque posee todos los servicios de la hotelería moderna para que el huésped pase los mejores momentos. Igualmente cuenta con una sala de internet para que no se pierda lo que pasa en el ciberespacio.

El Hotel del Café lo espera para atenderlo y no se preocupe si llega en vehículo pues para su tranquilidad tendrá disponible un parqueadero privado.

Hotel Colonial Santa Rosa

Hotel Colonial Santa Rosa

Ver mas informacion del Hotel

Si desea permanecer en el casco urbano de Santa Rosa pero retirado del Parque de Las Araucarias, El hotel Coloniales su mejor decisión porque está situadoa 10 metros es decir media cuadra de la plaza principal.

Ofrece al visitante 16 confortables habitaciones en acomodación doble, triple y familiar, perfectas para complacer todas las necesidades y exigencias del huésped que cuenta además con los adelantos tecnológicos y los servicios que hacen de una estadía un recuerdo inolvidable.  El hotel Colonial lo espera pronto y con un servicio de parqueadero 24 horas.

Casa Campestre Lomalinda

Casa Campestre Loma Linda

Ver mas informacion del Hotel

Para quienes prefieren vacacionar en medio de las maravillas naturales de la zona, está disponible en la vereda Guacas, a tan solo 5 minutos de la cabecera municipal: La Casa Campestre y Salón de Eventos Loma Linda.

Este espacio para el descanso, el esparcimiento y la celebración de eventos especiales, está ubicado entre las verdes montañas cafeteras donde el rojo carmesí de las cerezas anuncian la cosecha, donde los jardines reverdecidos, frondosos y aromatizados por las flores te seducen, donde el atardecer se acompaña con una buena taza de café y donde el canto de los pájaros anuncian la llegada del día.

Loma Linda ofrece dormitoriosdotados con todas las comodidades y servicios y responde a una capacidad de 25 personas, lo que lo hace muy exclusivo e ideal para el descanso y la recreación de mente, cuerpo y alma; además, para apreciar desde los empinados balcones el despertar del Parque Nacional Natural de Los Nevados.

De igual manera es el lugar indicado para que adultos y niñosse recreen, disfrutando del servicio de piscina, jugando en la mini cancha de micro o de voleibol, descarguen sus energías en el trampolín, compartan con la familia o los amigos alrededor de una mesa de billar o con los juegos de mesa, y para que padres y pequeñines compartan en los juegos infantiles.

Como salón de Eventos Loma Linda posee un gran salón amoblado para todo tipo de eventos y responde a las necesidades de los invitados porque tiene parqueadero privado.

En la Casa Campestre y Salón de Eventos Loma Linda, encuentre en medio del paisaje rural y cafetero el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. 

Reservas en Linea

Aceptamos tarjetas